tf. 638 741 727 / info@animatek.es
Fondo streetview

FOTOGRAFÍA 360º

CONTRATA A UN PROFESIONAL DE CONFIANZA PARA MEJORAR TU VISIBILIDAD

Elegir un buen restaurante, cafetería u hotel es a menudo complicado. Gánate la confianza de tus clientes potenciales con un recorrido virtual de gran calidad de tu negocio para que puedan visitarlo antes de desplazarse hasta él. Estas experiencias virtuales e inmersivas generan más confianza entre los clientes.

Somos profesionales cualificados y acreditados por Google.Google-Trusted-Photographer-1024x397

Utilizamos equipos de ultima generación para proporcionar una experiencia optima.

Creamos y/o optimizamos tu ficha de Google My Bussines / Google Maps para garantizar tu presencia en el sistema.

Subimos a tu perfil las fotografías 360º tomadas y te la entregamos para que puedas utilizarlas en tu web o red social.

ventajas google maps
Si tu negocio aún no tiene ficha de Google Maps/My Bussines, estás perdiendo clientes potenciales.

Garantiza tu presencia digital: “Es evidente que utilizar Google My Business te interesa para mejorar tu presencia digital, principalmente en Google. La posibilidad de publicar una descripción, fotos, la ubicación en el mapa y puntuaciones sobre la marca te permitirá ganar una mayor presencia en las búsquedas de Google. En función de los contenidos generados y de las interacciones que realicen los usuarios, el posicionamiento de tu negocio también mejorará. Por otro lado, la presencia en Google Maps también aumentará dado que tu negocio aparecerá geolocalizado cuando se busque en el mapa con la ayuda de una ficha que mostrará toda la formación relevante sobre tu marca que hayas publicado.”

Además con la visita virtual que te proporcionamos con nuestro servicio, los usuarios que visiten tu perfil tendrán una visión 360º de tus instalaciones.

Ponte ahora en contacto con nosotros y te ofreceremos un presupuesto que se adapte a tus necesidades, y totalmente sin compromiso.

Puedes ponerte en contacto:

tlf: 638 741 727

email: info@animatek.es

Pedir presupuesto
Descargar PDF