tf. 638 741 727 / info@animatek.es

DISEÑO GRÁFICO

En Animatek te ofrecemos servicios de diseño gráfico a todos los niveles, para empresas o particulares, con la máxima calidad por un precio asequible, en la provincia de Ciudad Real o el resto de España.
Si necesitas un logotipo, diseños de cartelería, Flyers publicitarios, trípticos, catálogos comerciales, embalaje, maquetación de revistas o libros, retoque fotográfico, diseño para web o blog, escenografías, cartas o menús para restaurantes, tarjetas de visita o cualquier trabajo de diseño por ordenador, nosotros podemos ayudarte.
Te ayudamos a crear o mejorar la imagen de tu empresa en un mundo empresarial cada vez mas competitivo en el que la imagen que perciben de tu producto o empresa es un aspecto esencial para el éxito.
Tenemos gran experiencia en el sector del marketing publicitario y conocemos los factores mas importantes que hacen que tengas una imagen comercial atractiva dependiendo del producto y del publico al que va dirigido, orientándote, si lo deseas, en el tipo de imagen mas apropiada para el sector que abarcas. O si tienes las ideas claras y simplemente necesitas plasmarlas de la manera mas fiel posible, nosotros tenemos las herramientas para ello.
Recuperamos fotografías antiguas o desgastadas y hacemos lo posible para que luzcan como recién hechas.
Retocamos y mejoramos fotoretratos para mejora de imagen o recuperación estética.
Componemos presentaciones corporativas, informativas, publicitarias o educativas, y te la entregamos en formato Power Point, Key Note, Audio o Video, como prefieras.