tf. 638 741 727 / info@animatek.es

REDES SOCIALES (Community manager)

Te ofrecemos la posibilidad de estar presente en las redes sociales (Facebook, Twitter, Google Plus, Linkdin, Youtube, Instagram, etc…) y acceder al Social Media Marketing (SMM) de forma profesional y eficaz sacando el máximo beneficio para tu empresa. Ahora tu también puedes beneficiarte de un servicio que antes solo podían permitirse grandes empresas y multinacionales porque nosotros lo hemos hecho asequible.

– Definiremos Metas y Objetivos como: Aumentar la difusión o visibilidad de tu empresa o producto, fidelizar clientes, generar tráfico de calidad hacia tu sitio web, mejorar imagen de marca y notoriedad de tu empresa, aumentar las ventas, consolidar la marca, mejorar la comunicación o la atención al cliente, crear y hacer crecer una comunidad (engagement) de usuarios en torno a tu marca, etc…

– Definiremos las redes sociales o canales que sean más adecuados según los objetivos marcados.

– Definiremos los contenidos a gestionar y desarrollar, ¿Qué, cómo y cuándo decirlo?, tanto los contenidos escritos como los multimedia. Es importante la planificación de los mismos.

– Definiremos el diseño y el contenido de las plataformas sociales con arreglo al diseño de la marca y de la web, así como publicar con una planificación determinada, a fin de generar conversación y interactuar con ella.

– Informes Mensuales: análisis de resultados de actividad y repercusión.

Gestionamos tu Red Social desde 80€/Mes