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Únete al cambio con el programa
KIT DIGITAL

 

Una iniciativa del Gobierno de España a través del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital.
El programa Kit Digital te ayuda a hacerlo realidad.

Consigue hasta 12.000€ de subvención para digitalizar tu empresa con las ayudas europeas del Kit Digital.

 

¿Qué es el programa
Kit Digital?

 

Se trata de un programa que tiene como objetivo subvencionar e impulsar la digitalización de las empresas para conseguir un avance significativo en su nivel de madurez digital.

Se enmarca en el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, la agenda España Digital 2025 y el Plan de Digitalización de Pymes 2021-2025. Además, está financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU

¿Qué te ofrece el programa Kit Digital?

 

Un bono digital con una cuantía económica para que accedas a un amplio catálogo de soluciones digitales. Solo tienes que escoger las que mejor se adapten a las necesidades de tu empresa y contactar con nosotros.

Se enmarca en el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, la agenda España Digital 2025 y el Plan de Digitalización de Pymes 2021-2025. Además, está financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU

NUESTRAS SOLUCIONES CON KIT DIGITAL

SITIO WEB Y PRESENCIA EN INTERNET

Diseño web y presencia en internet.
Diseñamos desde cero o rediseñamos tu web actual, optimizándolas para SEO.
El objetivo principal de esta categoría es que puedas tener una página web en la que darte visibilidad en internet.

Funcionalidades y servicios

  • Dominio: en caso de que aún no dispongas de un dominio de tu web, se te dará uno durante un plazo mínimo de doce meses. La titularidad del dominio será tuya por completo.
  • Hosting: también tendrás a tu disposición el alojamiento de la página web durante un plazo mínimo de doce meses.
  • Diseño de la página web: como parte del servicio tendrás la estructura de la web, con un mínimo de 3 apartados. Se consideran páginas o apartados de una web, elementos tales como: página de inicio (Landing Page), presentación de la empresa, formulario de contacto, descripción de productos, datos de contacto, mapa del sitio (sitemap), etc.
  • Web responsive: tu web se adaptará perfectamente a cualquier tipo de dispositivo.
  • Accesibilidad: el diseño de tu web cumplirá con los criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1.
  • Posicionamiento básico en internet: la información de tu pyme será indexable por los principales motores de búsqueda (On-Page).
  • Autogestionable: dispondrás también de una plataforma de gestión de contenidos para que puedas modificar los contenidos de tu web sin necesidad de ayuda.
  • Optimización de la presencia en buscadores (SEO básico): Análisis de palabras clave, SEO On-Page de 2 páginas o apartados, indexación y jerarquización del contenido.
  • Multidioma: se te dará la opción de tener tu web preparada para el multidioma y traducida a un idioma, además del castellano.

COSTE DE LA SOLUCIÓN:

Entre 1.200€ y 2.500€

IMPORTE MÁXIMO DE LA AYUDA (POR SEGMENTOS)

0 < 3 empleados: 2.000€

3 < 9 empleados: 2.000€

10 < 50 empleados: 2.000€

PRESENCIA AVANZADA EN INTERNET

Posicionamiento SEO para que tus clientes te encuentren fácilmente en los buscadores. Aumenta tus clientes potenciales e incrementa el tráfico de tu web.

Funcionalidades y servicios

  • Posicionamiento básico en internet: la solución deberá posicionar la información básica del negocio, contacto y perfil de tu empresa en los principales sites, redes de negocio o directorios de empresas y profesionales.
  • Análisis de palabras clave: Gestión, búsqueda y análisis de palabras clave con el fin de desarrollar estrategias útiles para que los buscadores clasifiquen el contenido y ayuden a los usuarios a encontrar resultados relevantes para sus consultas.
  • Análisis de la competencia: la solución incluye un análisis mensual de la competencia para informarte de tu situación frente a otros competidores.
  • SEO On-Page: la solución debe ofrecer un servicio mínimo de dos páginas o apartados SEO On-Page, optimizando la estructura y el contenido interno para mejorar la posición natural de tu pyme en buscadores, así como la indexación y jerarquización del contenido.
  • SEO Off-Page: la solución deberá proveer este servicio, que conllevará la ejecución de acciones fuera del entorno del sitio web para mejorar tu posicionamiento orgánico.
  • Informes mensuales de seguimiento: la solución incluye un reporte mensual de los resultados de las acciones ejecutadas para generar consciencia de la evolución y la repercusión de las mismas en la presencia en internet de tu negocio.

COSTE DE LA SOLUCIÓN:

Entre 1.200€ y 2.500€

IMPORTE MÁXIMO DE LA AYUDA (POR SEGMENTOS)

0 < 3 empleados: 2.000€

3 < 9 empleados: 2.000€

10 < 50 empleados: 2.000€

COMERCIO ELECTRÓNICO

Tienda Online para tu negocio. Creamos tu página web de compraventa de productos y/o servicios online.

Funcionalidades y servicios

  • Creación de la tienda online o E-Commerce y alta del catálogo de productos: tendrás a tu disposición un catálogo en tu tienda online, en el que estarán disponibles tus productos, mediante su alta, importación o carga. La solución incluye la carga de al menos 100 referencias de tus productos, salvo que no dispongas de este número, en cuyo caso podrá ser menor.
  • Métodos de pago: el Agente Digitalizador que hayas seleccionado configurará e integrará los métodos de pago en tu tienda online.
  • Diseño Responsive: tu E-Commerce se podrá utilizar en todo tipo de dispositivos.
  • Accesibilidad: el diseño de tu tienda online cumplirá con los criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1.
  • Posicionamiento básico en internet: tu tienda online será indexable por los principales motores de búsqueda (On-Page).
  • Autogestionable: contarás también con una plataforma de gestión de contenidos para que puedas modificar los contenidos de tu web sin necesidad de ayuda.
  • Formas de envío: tendrás configurados e integrados los métodos de envío digital y físico de los productos de tu tienda online.

COSTE DE LA SOLUCIÓN:

Entre 1.800€ y 3.600€

IMPORTE MÁXIMO DE LA AYUDA (POR SEGMENTOS):

0 < 3 empleados: 2.000€

3 < 9 empleados: 2.000€

10 < 50 empleados: 2.000€

REDES SOCIALES

Planes de Social Media personalizados con el fin de cumplir con los objetivos de tu negocio. Da a conocer o aumenta la presencia de tu empresa en las redes sociales.

Funcionalidades y servicios

  • Social Media Plan: contarás con una estrategia de redes sociales alineada con tu misión y visión, para que sea relevante y conecte con tus potenciales clientes y fidelice a aquellos usuarios que ya lo sean.
  • Monitorización de redes sociales: tendrás monitorizados y controlados de manera periódica los impactos de las acciones en redes sociales para ver tus resultados y saber si estás cumpliendo con los objetivos de tu estrategia.
  • Optimización de la red/Auditoría Social Media: te ayudará a optimizar el rendimiento, analizando diferentes canales sociales.
  • Gestión de una red social: el Agente Digitalizador que hayas seleccionado para proporcionarte la solución te administrará el perfil/usuario en, al menos, una red social.
  • Publicación de posts semanales: el Agente Digitalizador publicará un mínimo de 4-8 entradas (posts) mensuales en tus redes sociales.

COSTE DE LA SOLUCIÓN:

Entre 1.200€ y 3.600€

IMPORTE MÁXIMO DE LA AYUDA (POR SEGMENTOS):

0 < 3 empleados: 2.000€

3 < 9 empleados: 2.500€

10 < 50 empleados: 2.500€

GESTIÓN DE CLIENTES

Sistema de gestión de clientes (CRM).
Este sistema o herramienta ayudará a tu empresa a añadir, organizar y analizar los datos de información de los clientes para gestionar mejor las relaciones con ellos.
Sirve de centralizador, para organizar y dar sentido a los valiosos datos de tus clientes o futuros clientes, proporcionándote todas las herramientas necesarias para recopilar y gestionar la información de las personas que son importantes para tu negocio.
El conocer “todo” sobre tus clientes es uno de los recursos más valiosos que tienes para mejorar tu marketing y tus ventas, y hacer crecer tu negocio.
Cuanto antes empieces a captar, organizar y dar sentido a esos datos a través de una plataforma de CRM, antes podrás empezar a utilizarla para mejorar la experiencia del cliente y construir más y mejores relaciones con ellos.

Funcionalidades y servicios

  • Gestión de clientes: serás capaz de almacenar y consultar los datos de cada uno de tus clientes, desde su alta como oportunidad de negocio, y simular la compra de productos o contratación de servicios.

  • Gestión de Clientes potenciales (Leads): podrás dar de alta nuevos Leads de forma manual o mediante una importación por fichero. Los datos asociados a los Leads te permitirán su gestión comercial con el objetivo de convertirlos en clientes. Adicionalmente podrás parametrizar reglas de negocio para la asignación de Leads según diferentes criterios.

  • Gestión de oportunidades: tendrás la posibilidad de gestionar todas las oportunidades de negocio que conlleven el envío al cliente potencial o Lead de ofertas y presupuestos. Además, podrás comprobar el estado de cada oportunidad (en análisis, oferta presentada, en negociación, ganadas, canceladas, etc.).

  • Acciones o tareas comerciales:  la herramienta implantada por el Agente Digitalizador de tu elección te permitirá crear acciones y tareas comerciales, tanto de forma manual como automática.

  • Reporting, planificación y seguimiento comercial: podrás realizar seguimiento mediante indicadores (KPI´s), listado de oportunidades, y otros, con diferentes niveles de agregación de información en función de tus necesidades. Podrás también generar informes para el seguimiento y monitorización de tu actividad comercial, contemplando ratios de eficiencia, estado de fases, pipeline y otros atributos medibles (como productos, cotizaciones, etc.), y según los canales, perfiles, roles y/o fases comerciales. Estos informes podrán mostrar, al menos, datos mensuales, acumulados y/o comparativos entre diferentes ejercicios comerciales.

  • Alertas: serás capaz de visualizar Alertas de Clientes en formato gráfico de diferente tipología (iconos, mensajes emergentes, etc.).

  • Gestión documental: la solución incluirá un software para la gestión centralizada de la documentación capaz de insertar y/o vincular documentos tanto relativos a tu actividad comercial, como los que proporcionados por los propios clientes.

  • Diseño Responsive:  tendrás una interfaz funcional en todo tipo de dispositivos.

  • Integración con diversas plataformas: dispondrás de APIs o Web Services para la consolidación de la información y datos de toda tu empresa.

COSTE DE LA SOLUCIÓN:

Entre 1.200€ y 4.500€

IMPORTE MÁXIMO DE LA AYUDA (POR SEGMENTOS)

0 < 3 empleados: 2.000€ (incluye 1 usuario)

3 < 9 empleados: 2.000€ (incluye 1 usuario)

10 < 50 empleados: 4.000€ (incluye 3 usuarios)

¿Qué pasos debes seguir?

 

CÓMO SOLICITAR TU BONO DIGITAL

 

01. Regístrate en www.acelerapyme.es y completa el test de autodiagnóstico. De esta forma, sabremos qué nivel de digitalización tiene tu empresa para poder ayudarte mejor y recomendarte servicios ajustados a tus necesidades.

02. Consulta el catálogo de soluciones digitales, donde podrás escoger una o varias que se adapten a las necesidades de tu negocio. En Animatek Arte Digital, te ofrecemos las siguientes soluciones: Diseño Web y Presencia en Internet, Presencia Avanzada en Internet, Gestión de Clientes, Tienda Online y Redes Sociales.

03. Solicita la ayuda Kit Digital en la sede electrónica de Red.es. Completa todos los pasos del formulario.

04. Contacta con nosotros para solicitar tu presupuesto.

Requisitos para solicitar tu Kit Digital

 

AQUI TIENES LAS CONDICIONES PARA SOLICITAR  TU AYUDA:

 

01. Ser una pequeña empresa, microempresa o autónomo.

02. Cumplir los límites financieros y efectivos que definen las categorías de empresas. 

03. Estar en situación de alta y tener la antigüedad mínima que se establece por convocatoria.

04. No tener consideración de empresa en crisis.

05. Estar al corriente de las obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social.

06. No estar sujeta a una orden de recuperación pendiente de la Comisión Europea que haya declarado una ayuda ilegal e incompatible con el mercado común.

07.  No incurrir en ninguna de las prohibiciones previstas en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.

08. No superar el límite de ayudas mínimas (de pequeña cuantía).

Contacta con nosotros

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo.